5 gorritos de invierno para tu bebé

Muchas mamis se preguntan si el frío del invierno puede afectar de alguna manera a la salud de sus peques en una epata en la que son tan vulnerables.

No tiene por qué ser así. Aunque la primavera y el verano son estaciones más amables en este sentido, durante la época de frío solo deberás tomar una serie de medidas para proteger a tu bebé.

portada

Si tu peque lleva una buena alimentación y le abrigas bien, puede disfrutar de las salidas invernales sin problemas. Como sabrás, hay que protegerlos un poquito más, ya que la falta de grasa corporal les hace más vulnerables al frío y al calor.

También es importante que evites salir a la calle con tu niño a primera y última hora del día, ya que es cuando más frío hace. Y siempre que salgas, intenta ponerle las prendas adecuadas: manoplas, calcetines gruesos, gorro…

¿Sabías que el gorro es súper importante en los bebés? Durante las primeras etapas, pierden mucho calor por la cabeza y a eso hay que sumarle que todavía no tienen demasiado pelo. Por eso, hoy te queremos mostrar 5 gorritos preciosos para que tu peque vaya bien abrigadito ;)

 

1. Con forma de osito

1

Los gorros con forma de osito son muy graciosos para nuestros peques. Este es súper suavecito y puedes encontrarlo en C&A.

 

2. Con orejeras

2No solo es importante proteger la cabecita del bebé, sino también sus orejas. Hay que evitar las corrientes de aire. Este gorrito de Zara incluye unas orejeras que mantendrán a tu peque muy calentito. Además puedes conseguir la bufanda a juego.

 

3. El más navideño

3¡Rudolf! Ahora que se acerca la Navidad, este gorro de crochet con forma de reno es perfecto. Puedes conseguirlo en Amazon.

 

4. Con pompones

4Si tienes una niña, esta capota rosita con pompones es monísima. Es de lana y está disponible en Bebés Cool. También podrás encontrarla en color beige y gris.

 

5. Gorro-cuello con orejitas

5

El más original. Este protege del frío no solo la cabecita de tu peque, sino también el cuello. Y las orejitas le dan ese toque gracioso. No esperes más y consíguelo en Aliexpress.

 

¿Qué te parece nuestra propuesta? Esperamos que te hayan gustado estos gorritos. Si encuentras otros tan o más divertidos y originales como estos, puedes compartirlos con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales ;)

Vía fotos: Gorros Tejidos.

Shares

Shares