Complementos navideños para tu peque

La Navidad es una época muy especial, sobre todo para los niños. Ellos son quienes la viven con más intensidad. Así que, ¿qué mejor plan que vestirlos con la ropa y complementos más navideños? Serán los auténticos protagonistas durante estas fechas.

christmas-kids-1073567_960_720

Por eso, hemos seleccionado ropitas y accesorios originales para vestir a tu peque como si fuera un regalito de Navidad ;)

 

1. Zapatillas

Captura

Estas zapatillitas con forma de renos son súper cálidas y suavecitas. Protegerán perfectamente los pies de tu peque porque incluyen antideslizantes. También están disponibles en formato bota alta y con forma de Papá Noel. Consíguelas en Aliexpress.

 

2. Pijama

pijama-navideno-de-terciopelo-rojo-bebe-nino-tw564_1_zc1

El pijama navideño ideal para tu peque. Es muy suavecito y tiene un tacto súper gustoso, ya que es de terciopelo. Además, incluye cierres con broches de presión tanto en el hombro como en la entrepierna para que sea lo más cómo posible ponérselo y quitárselo al niño. Está disponible en Kiabi.

 

3. Chupete

547ef607473e2-Lovi-Baby_tree_santa_rudolph_l

¡Mira qué cuquis estos chupetes! Con un arbolito de Navidad, Rudolph y Papá Noel. ¿Cuál te gusta más? También tienes la opción de personalizarlo con el nombre de tu niño. Puedes conseguirlos en Tutete.

 

4. Babero

babero-01-7884-med

El babero es indispensable. Así que aquí te dejamos uno con motivos navideños, para que el peque vaya acorde a las fechas incluyo durante la comida.

 

¿Qué te parece nuestra propuesta? Si tienes más complementos navideños para tu peque, estaremos encantados de que los compartas con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales ;)

Shares

Shares