3 ideas para reutilizar la cuna de tu peque

¿Tu bebé ya se ha hecho mayor y ha llegado la hora de deshacerse de su cuna? ¡Ni se te ocurra tirarla! Con un poco de imaginación puedes transformarla en un nuevo mueble para tu hogar.

Las cunas no son nada baratas. ¿No es una pena deshacerse tan rápido de ellas? Para poder darles una segunda oportunidad y amortizar el dinero invertido, hoy queremos mostrarte tres ideas para reutilizarlas y transformarlas en muebles nuevos con los que decorar tú hogar.

 

1. De cuna a mesa-pizarra para niños

reutilizar-la-cuna-2

¿Qué te parece esta mesa infantil? Es súper original. Solo tienes que retirar uno de los laterales de la cuna y colocar sobre el somier un tablero de pizarra o pintado con pintura especial con acabado de pizarra. ¡Tu peque pasará grandes momentos desarrollando su creatividad!

 

2. De cuna a escritorio

reutilizar-la-cuna-1

Si lo miras desde otra perspectiva, también puedes conseguir un bonito escritorio, pero esta vez para ti. Parece más complicado, pero solo tienes que adaptar uno de los paneles de barrotes laterales como balda, en una posición intermedia, y colocar un cristal o tabla en la parte superior. Conseguirás una mesa muy práctica donde poder almacenar tus cosas.

 

3. De cuna a sofá

reutilizar-la-cuna-10

Quizá es la idea más sencilla. ¡Muy útil y cómoda! Se trata de convertir la cuna en un ideal sofá para tu peque. Tendrás que retirar uno de los laterales y realizar o conseguir una funda para el colchón. También puedes añadir unos cojines o protector para el respaldo y los laterales.

 

¿Qué te parece nuestra propuesta? Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para darle un nuevo uso a la cunita. Si se te ocurren otras, puedes compartirlas con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales ;)

Vía fotos: Bebé y Decoración.

 

Shares

Shares