¿Qué se van a poner tus hijos esta temporada que viene?

Todavía hace frío y todavía vemos lejos esos días de calor y buen tiempo, pero en pocas semanas llega la primavera y los escaparates ya lucen la moda de la siguiente temporada. Por eso, ahora es momento de revisar armarios y ver qué ropa nos sirve y qué tenemos que reponer. Porque… ¡es increíble cómo crecen los niños de año en año!

El navy siempre vuelve

Año tras año vuelve, con más o menos fuerza, pero es que el estilo navy nunca nos abandona. ¡Y la verdad es que nos encanta! A los niños les queda muy bien, tanto para un estilo informal como más arreglado. Rayas rojas o azules, nudos marineros… Un estilo, pero con múltiples variantes del que nunca nos aburrimos.

Tropical

Otro de los estilos por excelencia que más nos recuerdan al verano es el estampado tropical. Resulta de lo más colorido y divertido, tonalidades que apetecen cuando llega el sol y el buen tiempo.

Tonos pastel

Los tonos pastel en todas sus versiones estarán presentes también esta temporada en las prendas infantiles. No en vano, tienen ese toque romántico que tanto recuerda a la naturaleza y a los paisajes típicos de esta época del año.

Prendas con mensaje

Es otra de las tendencias que veremos en la ropa de los más pequeños. No solo vestir, sino también transmitir parece ser el lema de esta temporada. Obviamente, en este caso encontraremos esta tendencia básicamente en camisetas y sudaderas, que son las prendas que permiten llevar esos mensajes.

Otras tendencias

Lentejuelas, brillos, metalizados… Junto con las anteriores, son otras de las tendencias que veremos esta primavera y verano. Bien es cierto que, sobre todo las lentejuelas, vienen pegando fuerte desde temporadas anteriores. ¿Será que han venido para quedarse?

Para los niños seguiremos viendo las típicas bermudas y pantalones cortos junto con chaquetas, polos y sudaderas. Aptos para todos los gustos y estilos.

Shares

Shares