3 juguetes para que tu peque se lo pase bomba durante el baño

Para algunos niños la hora del baño es de lo más divertido. Sin embargo, hay algunos pequeños que ven este momento como algo estresante, aburrido o incluso de miedo. Los niños en realidad no son conscientes de por qué tienen que bañarse. Por lo que debes ir concienciándolos de su importancia, y a la vez hacer de esta actividad no solo una rutina de limpieza, sino también una oportunidad de diversión. Así la hora del baño no se convertirá en una batalla campal entre padres e hijos.

bañera

Hoy vamos a enseñarte tres divertidos juguetes con los que tu peque se lo pasará bomba durante el baño:

 

1. Pingüino – Pompas de jabón

pompas

Con este divertido y gracioso pingüinito, tu peque podrá jugar con las pompas de jabón que tira de forma continuada. Puedes utilizarlo con cualquier tipo de gel de baño y lo mejor de todo es que es súper fácil  y seguro sujetarlo en la pared de la bañera con la ventosa que tiene. Para que sea más estable, también puedes apoyarlo en la repisa gracias a su base adherente. Con él, tenéis horas de diversión aseguradas.

Puedes encontrarlo pinchando aquí.

 

2. Caña de pescar

caña

Si tu peque tiene 3 años o más, este juguete es perfecto para él, ya que supone una mayor habilidad. Incluye una caña de pescar y tres divertidos pececitos que flotan sobre el agua. De la caña cuelga una abeja, que es el cebo para atraparlos. Y la caña tiene una manecilla súper fácil de usar, para que cuando tu niño atrape un pez, la gire y consiga sacarlo del agua.

Puedes encontrarlo pinchando aquí.

 

3. Submarino

submarino

Seguro que tu peque tiene los típicos patitos de goma que tienen todos los niños. Aquí te traemos un sustituto: un divertido submarino amarillo para la hora del baño. Cuando tu pequeño lo sumerja en el agua, se crearán burbujas de aire y cuando lo gire, la cabina comenzará a dar vueltas. Lo más beneficioso de este juguete es que ayuda a desarrollar las habilidades motoras de tu peque y a que aprenda la relación de causa y efecto de la inmersión. Además, es liviano para que los niños puedan sujetarlo sin ningún problema.

Puedes encontrarlo pinchando aquí.

 

¿Qué te parece nuestra propuesta?¿Cuál es tu preferido? Si conoces algún juguete para la hora del baño tan divertido como estos o más, puedes compartirlo con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales 😉

 Vía fotos: El Tiempo

Shares

Shares