3 mágicas ideas para tener dulces sueños

 

cubo arco iris azulPara garantizar un correcto y equilibrado desarrollo de nuestro bebé, es muy importante que le facilitemos un buen descanso. Para ello, debemos crear rutinas que les sirvan para que se sientan relajados y listos para pasar una tranquila y reparadora noche de sueño.

Quizás te puede interesar: https://www.funnymums.com/mami-no-apagues-la-luz/  

Por eso, hoy queremos presentaros 3 mágicas ideas que os van a ayudar a crear el ambiente propicio para que nuestros peques duerman como auténticos angelitos.

1. Un panel de cuento para divertirse

panel blancanieves y los 7 enanitos

Con efectos luminosos y dulces melodías este sorprendente panel electrónico multicolor, de Blancanieves y los siete enanitos, cuenta además con dos modos de juego, play: con actividades manuales que entretienen y estimulan el desarrollo sensorial  del bebé, y relax: con su luz y melodías ayudan a tu bebé a relajarse.

2. Un carrusel muy especial

carrusel caperucita roja

 

Caperucita Roja, el lobo y los árboles del bosque son tres colgantes removibles que rotan al ritmo de la música. Sin duda un elemento básico para la cunita de tu peque que le ayudará a quedarse dormido rápidamente.

3. Un proyector mágico

proyector de buenas noches

Y para terminar, te presentamos este proyector de mesa que se va a encargar de crear una atmósfera mágica en su habitación. Un montón de divertidas estrellitas de colores junto a una dulce melodía van a hacer posible que tu bebé duerma plácidamente durante toda la noche.

¡Seguro que a partir de ahora, te va a costar mucho esfuerzo despertar a tu peque!

Vía y fotos: chicco 

 

Shares

Shares