Cómo disfrutar de la bici con tu peque: ¡Un semi-tándem!
El buen tiempo se nos echa encima y es el mejor momento para hinchar las ruedas y sacar a pasear a nuestros hijos en bici. Seguro que más de una tenéis ya en casa a algún intrépido piloto que está harto de las cuatro ruedas pero que todavía no aguanta mucho tiempo andando sólo con dos.
Quizás te interesa: ¡Un cubo con Aspitos, golosinas, lápices y kit de arena!
Si eres una de ellas, te presentamos la bicicleta Co-Pilot: un paso intermedio, divertido y seguro para que tus hijos disfruten de la bici contigo.
La Co-Pilot se considera un semi-tándem formado por una rueda con pedales y una barra que la une a la bici del adulto.
No os imagináis lo fácil que es colocarla: solo se necesitan 5cm de espacio y unos segundos para tener todo listo para empezar la ruta.
Una vez en marcha, solo queda pedalear y disfrutar del paseo. ¿Y qué pasa si nuestro copiloto se cansa? Tranquilas, no os tenéis por qué parar. Vuestro pedaleador o pedaleadora puede poner el modo pasajero y no hacer esfuerzo. Así seréis vosotras las que llevéis la marcha del paseo, pero os aseguramos que no notaréis casi la diferencia de peso entre eso y no llevar nada.
Se agradece mucho, además, que sea plegable ya que facilita su almacenaje en casa o en el trastero.
¿Qué os parece la idea? ¡A más de una Funny Mum la tiene encantada!
Si te ha gustado este post te animo a que me ayudes pinchando en el botón ‘+1′ de Google y compartiéndolo en las redes sociales
Vía: Weeride
Fotos: Escarabajos, bichos y mariposas, Jejamescycles, NaPredaj y Petit-On
el mejor invento!!!! Os lo digo con conocimiento de causa, que yo tengo una y me ha cambiado la vida!!! Antes yo utilizaba el trail-gator y se me iba para todos los lados.
Esto es diferente, una pasada!!!!! Muy, muy recomendable!!!!